Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple TAD 56 años

De brindar servicio al norte de Tamaulipas
martes, 16 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAD) Reynosa de PEMEX, cumplió 56 años de operación continua. Más de cinco décadas respaldan la calidad y el servicio con la que trabaja esta instalación, apegada a los más altos estándares de seguridad, abasteciendo de combustible de manera oportuna a un total de 283 estaciones de servicio ubicadas en su zona de influencia.

Un promedio mensual de aproximadamente 76 millones de litros de gasolina Magna, Premium y diésel son distribuidos a los municipios de Reynosa, Río Bravo, Camargo, Miguel Alemán, Nueva Ciudad Guerrero, Matamoros, Díaz Ordaz y Valle Hermoso a través de autotanques locales, así como de empresas contratadas por las estaciones de servicio, brindando con esto un servicio de calidad a dichas poblaciones.

Esta Terminal opera con tecnología de vanguardia que le permite optimizar los procesos y mejorar continuamente los estándares de calidad y seguridad.

Resultado de la estricta implementación en la TAD Reynosa de nuestro Sistema de Seguridad, Salud en el trabajo Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, este centro de trabajo cumple actualmente 3 mil 890 días, sin registrar incidentes incapacitantes, lo que nos permite garantizar a nuestro personal, nuestros clientes y las comunidades su seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias