0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restauran placita en la colonia Gómez

La alcaldesa Rosa Icela Coro Acosta puso en marcha la restauración de la placita de la colonia Gómez.
La propia alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso manos a la obra.
martes, 16 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continuando con el trabajo social para la población infantil, la administración pública municipal 2016-2018 ha venido prestando especial atención en las plazas y jardines del municipio, tocándole el turno a la placita de la colonia Gómez, en donde la propia alcaldesa puso manos a la obra.
Empleados municipales de Servicios Primarios, Obras Públicas y la Secretaría de Bienestar Social, trabajaron este pasado sábado coordinadamente, en la restauración de esta placita con trabajos de mantenimiento, para que las familias y la población infantil de este lugar continúe visitando esta área de esparcimiento familiar.
Predicando con el ejemplo la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, sin anunciarse con los titulares de dichas secretarías, se presentó como cualquier empleado del municipio a cumplir con las instrucciones que se dieron para el buen funcionamiento de la placita en la colonia Gómez.
Una vez terminado el trabajo de restauración y completamente satisfecha con el resultado del trabajo en equipo, la alcaldesa felicitó a todos los muchachos y algunos vecinos que se aprestaron para apoyar las labores que benefician a los habitantes de la colonia en referencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion