0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el Chalán operaciones

Este jueves, después de permanecer cerrado por un lapso de 50 días, El Chalán inicia operaciones en su horario acostumbrado.
Después de permanecer cerrado por 50 días
martes, 16 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Después de 50 días de permanecer cerrado, este jueves de nueva cuenta entrará en funciones el chalán en su horario acostumbrado de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde.
Lo anterior fue informado por Marco Antonio Garza Acosta, concesionario del chalán en Díaz Ordaz, señalando que este miércoles cumple 50 días de estar cerrado, sin actividad alguna.
Dijo que lo anterior obedeció a que la creciente del río iba sumamente alta, poniendo en riesgo a los usuarios, por lo que decidieron esperar el tiempo necesario hasta que bajara el nivel de agua del río Bravo.
Con la apertura de nueva cuenta del chalán aumenta el turismo hacia este municipio así como la reactivación del comercio, señalando que los residentes de este municipio tenían que acudir hasta Reynosa o bien a Camargo para cruzar hacia lado americano, lo que les hacía perder tiempo y exponerse a un accidente al circular por la carretera ribereña.
Finalmente los problemas quedaron resueltos, por lo que este jueves a partir de las 8 de la mañana inicia operaciones el chalán en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion