0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza Torneo de Copa de la Liga Juvenil de Futbol Rápido

Este viernes se estarán definiendo a los Campeones de Copa de la Liga Juvenil de Futbol Rápido.
Este viernes en las canchas del auditorio municipal
martes, 16 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes 19 de mayo finaliza el Torneo de Copa de la Liga Juvenil de Futbol Rápido en las canchas del Auditorio Municipal a partir de las 18:00 horas, según lo viene informando el Wero Centenario promotor del Futbol Juvenil.
"Este viernes se definen los campeones de ambas categorías" dijo el Wero Centenario al informar sobre los juegos a disputar entre los equipos que han dado la gran batalla para enfrentarse solo entre los mejores.
Saturno vs ATM, de ciudad Mier en la juvenil menor, siendo éste un partido muy esperado entre la afición de los dos municipios hermanos.
Y por otra parte, Rayo vs Barrio, en la juvenil mayor, equipos que han demostrado ser muy competitivos y aguerridos, y será sumamente interesante ver de qué cuero sale más correa, ya que los dos tienen con que defenderse además de contar con magníficos elementos.
Son dos finales que definirán a los campeones de ambas categorías, por lo que se espera una gran asistencia de aficionados que habrán de acudir a brindarle el impulso a su equipo favorito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias