0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene Sting sin extravagancias

Sting se presentará el sábado en el Auditorio Citibanamex. Foto: Especial
Para el catering en su camerino y en el hotel donde se hospedará en CDMX, la primera parada de su actual tour por el País, Sting no hizo peticiones extravagantes.
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 mayo 2017).-
Para el catering en su camerino y en el hotel donde se hospedará en CDMX, la primera parada de su actual tour por el País, Sting no hizo peticiones extravagantes.
Raíz de jengibre fresca, vino tinto francés, español, italiano o californiano y sobres de té son algunas de las solicitudes que el cantante británico, de 65 años, hizo a través de su staff para hoy y mañana que dará conciertos en el Auditorio Nacional.

En Monterrey se presentará el sábado en el Citibanamex.

"Para el hotel solicitó la habitación más amplia del inmueble, con iluminación 100 por ciento natural y cortinas totalmente oscuras.

Tiene un asistente que es quien maneja sus horarios, le marca por teléfono, admite llamadas y coordina a su equipo de seguridad. Lo usual", dijo una fuente de producción del show.

"Para su concierto no hay petición más extravagante que la raíz de jengibre, que en cualquier tianguis se consigue".

Tanto el camerino como el área para visitas e invitados tendrán botellas de agua, cervezas, vino, contenedores con hielo y servilletas de tela.

Los alimentos fueron solicitados a consideración del recinto, con sugerencias locales, incluyendo un menú vegetariano y otro con carne.

"Somos lo suficientemente aventurados para que nos hagan sus sugerencias.

Cualquier platillo local que propongan es bienvenido para discusión con el equipo de management. La aprobación se hará el mismo día", se indicó en la petición enviada por el staff del artista a la producción en CDMX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion