Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irrumpe comando en Casas de Cambio

Imagen Siguiente
- Blindaje salva a empleados de centros cambiarios Atlas y San Javier, en la avenida Rosalinda Guerrero - Con armas largas, cortas y cascos blindados tres sujetos robaron vehículos previamente
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Por lo menos tres sujetos provistos de armas largas y cortas, cascos kevlar y encapuchados participaron en asaltos a mano armada a dos casas de cambio en horas de la mañana de este miércoles.

Previamente, habían despojado con violencia a los conductores de dos vehículos, una camioneta de reciente modelo Ford Escape, y un automóvil compacto de color blanco, Jetta, que posteriormente fueron ubicados en el estacionamiento de algunos locales comerciales, en las inmediaciones de las colonias Los Leones y Jardín.

Los vehículos fueron utilizados para cometer los atracos en las casas de cambio San Javier y Atlas que se localizan, ambos, sobre la Rosalinda Guerrero, muy cerca al lugar donde abandonaron los vehículos.

El blindaje con que cuentan las ventanas y ventanillas evitó los atracos en los que se puso en riesgo a dependientes y empleados que fueron amenazados.

Los delincuentes portaban potentes armas largas y pistolas sujetadas a los muslos, además de cascos blindados.

Irrumpe comando en Casas de Cambio Blindaje salva a empleados de centros cambiarios Atlas y San Javier, en la avenida Rosalinda Guerrero

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias