0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a dos en enfrentamiento

Imagen Siguiente
*Militares repelen agresión al ser atacados por los delincuentes, paralizan Boulevard del Maestro y Las Fuentes
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Staff

Dos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Sedena, luego de que los militares repelieron la agresión tras atacados por los civiles armados, que en su intento por darse a la fuga causaron aparatoso choque con un micro y otra unidad particular.

Los hechos donde ocurrió el accidente vial, sucedieron poco después de las 16:00 horas sobre el Boulevard del Maestro y Las Fuentes, cerrándose a la circulación por parte de los militares y Federales que pusieron sus vehículos atravesados.

El tráfico se vio suspendido un largo tiempo, desde donde está el gimnasio de la UAT de Elías Piña y del Maestro, hasta casi llegar a la escuela Felipe Carrillo por lo que los maestros optaron por darle salida a los alumnos.

Por otra parte, varios propietarios de negocios que hay en Soriana-Hidalgo cerraron también sus locales por temor a sufrir daños, así como proteger a sus empleados.

Finalmente se informó, que las fuerzas federales aseguraron dos armas, cargadores, cartuchos y un vehículo robado, en tanto uno de los cuerpos quedo en el interior de la camioneta donde iban los agresores, la cuál era una marca Honda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion