REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

En su visita por Reynosa, el Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, confirmó las acciones que ha venido realizando el gobierno de Tamaulipas en el combate a la delincuencia organizada
miércoles, 17 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su visita por Reynosa, el Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, confirmó las acciones que ha venido realizando el gobierno de Tamaulipas en el combate a la delincuencia organizada.

En estas semanas el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó a funcionarios a neutralizar las fuentes de financiamiento de grupos delincuenciales, con acciones como el decomiso en casinos, clausura de bares y cantinas, yonkes, entre otras.

En ese tema, el secretario de Gobernación explicó la importancia de combatir las fuentes de financiamiento de la delincuencia organizada. De igual forma con relación a la estrategia para evitar el reacomodo de grupos delincuenciales, el secretario indicó que se trabajará en coordinación con las autoridades del Estado para combatir los delitos que afectan a la sociedad.

Tanto al gobernador como Osorio Chong han sido muy claros al hablar sobre la importancia de combatir las fuentes de financiamiento de la delincuencia organizada…

Más tarde en la capital del país, el gobernador Cabeza de Vaca estuvo presente en la reunión del Grupo de Coordinación Contra el Robo de Combustibles, donde se refuerzan estrategias para combatir precisamente el robo de hidrocarburos, y se analizaron los avances y medidas para enfrentar este ilícito.

En esta colaboración lo hemos comentado, el tema de los huachicoleros (robo de combustible), donde existen incógnitas, cómo serían, ¿el combustible robado se resguardaría en algunas gasolineras?.

Y somos insistentes en la pregunta de algunos lectores en el sentido de que si el Sindicato Petrolero estaría involucrado en el robo de combustible….

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores