0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tele secundaria organiza festejo por el Día de las Madres

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alegre festejo se realizó en la escuela Tele secundaria del poblado Los Guerra por el Día de las Madres.
Se les organizó un convivio, una rifa de regalos, además que mediante videos los alumnos felicitaron sus madrecitas
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado martes el personal docente y alumnos de la Tele secundaria Profr. Miguel Díaz de la Cruz del poblado los Guerra, festejaron a las madrecitas con un evento cultural a la vez que disfrutaron de un convivio.

El director de este plantel educativo Héctor Hugo Medina Reséndez, manifestó que este festejo del Día de las Madres se tuvo bonitos bailables con la participación de las mismas madres de familia, quienes además tuvieron oportunidad de llevarse diversos regalos, mediante una rifa.

De igual forma el director de esta institución educativa agradeció a los padres de familia por la confianza que le han depositado a este plantel educativo, confiándoles a sus hijos.

También agradeció el apoyo recibido por parte de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta al enviarle una buena remesa de regakis así como a diversos comercios y empresarios que hicieron posible este festejo del Día de las Madres.

Por último los alumnos a través de unos vídeos editados llevaron sus mensajes a sus mamás felicitándolas, resultando un bonito detalle que fue del agrado de todas las madrecitas presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias