Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inédito, se abre la Especialidad de Salud Pública en Tamaulipas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que la Especialidad en Salud Pública es un proyecto que impulsa el Dr. Alejandro García Barrientos, subsecretario de Prevención y Protección a la Salud en la entidad.
A quienes la tomen se les estará otorgando su Cédula Profesional correspondiente
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el objetivo de formar especialidad en Salud Pública con alto nivel profesional, sólidas bases científicas, tecnológicas, humanísticas y de investigación, la Secretaría de Salud de Tamaulipas inicio un Curso en esa Especialidad en Miguel Alemán a personal de esta dependencia y a otros profesionales de la salud de la región.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que la Especialidad en Salud Pública es un proyecto que impulsa el Dr. Alejandro García Barrientos, subsecretario de Prevención y Protección a la Salud en la entidad.

El funcionario estatal mencionó que la Especialidad se realiza en coordinación con el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) y señaló que a los que la tomen se les estará otorgando su Cédula Profesional correspondiente.

Sáenz Cantú mencionó que el curso de Especialidad lo coordinará el Dr. Jorge Sebastián Hernández Rodríguez y destacó que es importante aprovechar esta gran oportunidad inédita en la región.

El Dr. Osvaldo Sáenz remarcó que es prioridad del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud en la entidad, Dr. Gloria de Jesús Molina Gamboa, brindar capacitación constante para mejorar los servicios de salud y beneficiar con ello a las familias tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias