0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destruyen 34 casuchas irregulares

Imagen Siguiente
* Y trasladan a 38 reos a otros penales de Tamaulipas
miércoles, 17 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con el objetivo de mantener el orden y la legalidad al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas llevó a cabo la destrucción de 34 casuchas de madera y cartón irregulares, y el traslado de 38 reos a otros penales de la entidad.


Tras la detección de un túnel inconcluso y dos excavaciones que eran utilizadas por los internos como bodegas, la dependencia emprendió una serie de acciones, entre ellas la limpieza de diversas áreas donde se encontraban dichas construcciones con la ayuda de una máquina retroexcavadora.


Producto de muchas acciones, 38 internos han sido excarcelados y trasladados a otros Cedes del estado durante los más recientes días.


Durante la última semana, la Secretaría de Seguridad Pública ha reforzado el trabajo hacia el interior del centro penitenciario, para garantizar el desarrollo de los diversos programas de readaptación social.


La dependencia estatal continuará realizando revisiones al interior de los Cedes de Tamaulipas, para descartar la presencia de construcciones no autorizadas o excavaciones ilegales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion