0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instituto de la mujer impartirá conferencia

Mañana viernes el Instituto municipal de la Mujer, impartirá conferencia a los jóvenes del plantel CBTIS 73.
El Instituto Municipal de la Mujer, a petición del plantel CBTIS 73, impartirá mañana viernes una conferencia de pláticas a la población estudiantil
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Instituto Municipal de la Mujer, a petición del plantel CBTIS 73, impartirá mañana viernes una conferencia de pláticas a la población estudiantil.

La Profra. Cristina Silva González, Directora del Instituto, indicó a encomienda de la autoridad municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, este tipo de conferencias se imparten en diferentes planteles educativos que lo han solicitado.

Aquí la conferencia programada a ser impartida, es bajo el lema “El respeto a mí mismo, y el respeto a los demás”.

Este encuentro con la población de jóvenes del plantel, está programado iniciar a eso de las 11:00 AM., en la cancha de usos múltiples.

Ello, tiene como propósito concientizar a los jóvenes a fin de contribuir, a erradicar el bullying y la violencia física.

“Hemos estado en constante actividad impartiendo conferencias en todos aquellos planteles, donde nos solicitan ir, contribuyendo a concientizar a la población estudiantil”.

Finalizó, al igual entre otros temas impartidos, es sobre prevención del embarazo a las adolescentes, la no violencia en el noviazgo, y prevenir la violencia a la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion