0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al 'Tuca' le da Alzheimer.- 'Piojo'

Herrera y los Xolos visitan este jueves a los Tigres del 'Tuca'. (Foto Agencia/Reforma)
La guerra de declaraciones entre los técnicos Ricardo Ferretti y Miguel Herrera no cesa.
miércoles, 17 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

El timonel del Tijuana consideró que el "Tuca" podría padecer Alzheimer, porque olvida las maneras como él se ha manejado.

"Me parece que al 'Tuca' le da Alzheimer también, ¿cuál es el único técnico que no han despedido en el futbol mexicano? 'Tuca' Ferretti, ¿no? Entonces ¿cómo es que ha cambiado de equipo cinco, seis veces?", recordó el "Piojo" este miércoles en conferencia.

"O sea no entiendo, que de repente me encuentre con el técnico de enfrente y diga que yo ya tengo yo algo, cuando él ha sido muy transparente, muy abierto; los pasos que se han dado los he ido diciendo; entonces no entiendo cómo cambió de equipo él, pues salía de Pumas y ya estaba en Tigres".

Por otra parte, Herrera aseguró que Tigres no es invencible.

"Si no es invencible el Barcelona de Guardiola porque algunos partidos los perdió, entonces hay que buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos, hacer un gran trabajo y entregarnos al máximo".

Además, el "Piojo" no espera ninguna sorpresa de los felinos mañana en el Estadio Universitario.

"Hoy en día conocemos a los 25 jugadores que tienen disponibles y todos son muy buenos, sorpresa sería que mañana saliera Gignac de portero o Nahuel de centro delantero", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias