0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda lo más difícil.- Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. (EFE)
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo que la Liga todavía no está sentenciada
miércoles, 17 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo que la Liga todavía no está sentenciada, y que deben de ir a Málaga a ganar el partido pese a que les vale un punto para proclamarse campeones.

"Queda lo más difícil todavía. Era importante este encuentro para seguir sumando. Ahora sabemos lo que nos jugamos. Lo que hay que hacer es recuperar bien; porque hemos dado muchísimo físicamente", comentó el técnico blanco.

Zidane elogió el partido realizado por sus jugadores.

"Han jugado con personalidad, sin pensar que para nosotros lo más importante eran los tres puntos. La actitud fue fenomenal. Luego, sabemos que con el balón podemos hacer daño.

Jugamos ante un gran equipo, los superamos y estamos contentos".

El entrenador no quiso valorar la posibilidad de que el Real Madrid logre el doblete (Liga y Champions League), restó importancia a la suplencia de Nacho y se congratuló de las buenas sensaciones que transmite su equipo.

"Es importante disfrutar dentro del campo y creo que disfrutamos, todos lo que quieren al Madrid disfrutan de estos jugadores. Son nueve meses y lo más importante es el juego.

Sufrimos y hay que sufrir para ganar una Liga, pero los jugadores disfrutan y se nota", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias