0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acortaría NFL el tiempo extra

En marzo pasado, los dueños de los 32 equipos de la NFL esperaban reducir la duración del tiempo extra de pretemporada y rol regular, de 15 a 10 minutos
miércoles, 17 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

En marzo pasado, los dueños de los 32 equipos de la NFL esperaban reducir la duración del tiempo extra de pretemporada y rol regular, de 15 a 10 minutos, sin embargo, eso no se dio.

A partir del próximo lunes, y hasta el miércoles 22, los propietarios tendrán la reunión primaveral en Chicago, donde esperan que la propuesta sea aprobada

De acuerdo con NFL Network, la Liga también está evaluando la posibilidad de permitir que dos jugadores por equipo puedan regresar de la lista de lesionador en reserva, a diferencia de 2016 cuando sólo se hizo con un atleta, después de ocho semanas de inactividad.

John Harbaugh, entrenador en jefe de Baltimore, ha mencionado que es realmente una desventaja competitiva jugar cerca de un cuarto de 15 minutos extra, pues el siguiente oponente estaría más descansado.

Aunque hay preocupación de que la reducción del tiempo derive en más empates.

En 2016 hubieron seis partidos que se fueron al alargue, mismo que duró más de 10 minutos en todos los casos, la segunda cifra más alta en la historia de la NFL.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion