0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Infernales balaceras

Imagen Siguiente
Grupos antagónicos se enfrentan en calles y avenidas de Reynosa Saldo preliminar: 4 trabajadores heridos ajenos a los hechos
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Una intensa persecución y balacera que abarcó varias colonias de Reynosa se desató en horas de la tarde dejando un saldo preliminar de cuatro personas heridas que resultaron ser trabajadores de la empresa agua "Blanquita", además de viviendas y vehículos destrozados con impacto de bala de alto calibre.

La parte medular del tiroteo se ubicó en las colonias Revolución Obrera, Fuentes Lomas y La Cañada cuando grupos de civiles armados que se transportaban en varias camionetas se enfrentaron entre sí.

Otra situación de alto riesgo se presentó en las inmediaciones de la colonia Aztlán y Fuentes Lomas.

De inmediato, el Ayuntamiento activó el semáforo en color naranja y los sistemas de alerta a la ciudadanía para evitar el área, mientras que por tierra y aire se realizaban recorridos y sobrevuelos con elementos de la Marina, Ejército, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

En el lugar de los hechos se brindaron los primeros auxilios a los heridos y fueron trasladados a diversos nosocomios para su atención a bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

Infernales balaceras Grupos antagónicos se enfrentan en calles y avenidas de Reynosa con un saldo preliminar de 4 trabajadores heridos ajenos a los hechos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias