0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta convive con empleados municipales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro y empleados de la presidencia municipal convivieron la tarde del martes en el parque del río Bravo.
Pasaron la tarde del martes en el parque del río Bravo
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los Empleados del Municipio convivieron este martes 16 de mayo en una forma muy deportiva con la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en el parque del río Bravo, en donde disfrutaron de una tarde, que transcurrió entre sonrisas y bromas que hicieron transcurrir el tiempo de una forma amena.

Sin existir motivo aparente la primera autoridad en Miguel Alemán, Tamaulipas dijo en esta entrevista que solo existía la firme promesa de olvidarse del estrés cotidiano y pasar una tarde en familia, ya que así se considera el equipo de trabajo de la administración pública municipal 2016-2018.

Prometiendo que esta clase de reuniones se seguirán fortaleciendo tan pronto el trabajo lo permita, Rosy Corro, afirmó que asisten en su mayoría empleados, directores, secretarios y amigos que por supuesto son bienvenidos formando un solo equipo que reactiva sus energías de esta manera.

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y empleados municipales convivieron a la vez que organizaron un juego de volibol en el parque ubicado a la orilla del río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion