0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza UAT en Reynosa feria de mercadotecnia estudiantil

Con la finalidad de apoyar y poner en práctica las iniciativas emprendedoras de los estudiantes, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
jueves, 18 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de apoyar y poner en práctica las iniciativas emprendedoras de los estudiantes, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAMRR-UAT) llevó a cabo la Feria de Mercadotecnia que en su primera edición reunió la participación de alumnos de Comercialización y de Tecnologías de la Información.

El Director de la UAMRR, Manuel Zúñiga Alanís puso en marcha las actividades en el Centro de Servicios Estudiantiles del plantel, donde los jóvenes dieron a conocer sus proyectos a la comunidad universitaria y público asistente al evento organizado con el apoyo de empresas comerciales de Reynosa.

Los estudiantes presentaron y concursaron sus proyectos en los que mostraron distintos productos y servicios, entre estos, artículos ornamentales con materiales ecológicos, productos alimenticios, cosméticos, software, organización de eventos, artículos innovadores de uso personal, aparatos de audio y de uso automotriz, por mencionar algunos.

Como parte del evento, se ofreció a los jóvenes la conferencia “Importancia de la mercadotecnia en la economía mundial, que impartió el Licenciado Mario Hernandez Martinez, Director de operaciones del grupo empresarial CAYPE.

Las autoridades del plantel y miembros del jurado hicieron un recorrido por la muestra de productos e innovaciones, donde se nombró ganador al proyecto denominado “Imperio F”, presentado por los alumnos de la Licenciatura en Comercialización.

De la misma manera se entregaron reconocimientos a estudiantes, así como a los catedráticos que colaboraron en la organización de estas actividades y que son parte de la formación emprendedora que impulsa la UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias