0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan boyas frente al COBAT #11

H. CD. MIER, Tam.- Por instrucciones del alcalde Roberto González Hinojosa se procedió a la colocación de boyas frente al COBAT No. 11, con la finalidad de que los automovilistas disminuyan la velocidad de sus vehículos.
Con la finalidad de que los automovilistas disminuyan la velocidad de sus vehículos
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

H. CD. MIER, Tam.- Como parte de la adecuación en acciones viales sobre las calles de la H. Cd. Mier, y por instrucciones precisas del presídete municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, elementos de vialidad a cargo de Juan Ernesto Carbajal Díaz instalaron boyas para la disminución de velocidad en la entrada de la ciudad frente al COBAT #11 por la calle Allende, realizando las acciones pertinentes para su colocación.

El director Vialidad y Tránsito dijo que es de suma importancia proteger a los alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas de los vehículos que a diario transitan por esta importante arteria vial.

Es por ello, que se abocaron a efectuar la colocación de las boyas viales para señalar a los automovilistas la necesidad de disminuir la velocidad al cruzar en zona escolar, tal y como se cuenta en cada área donde se ubica una escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion