0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes el examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso al CONALEP

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes los alumnos del Conalep, habrán de presentar a partir de las 8 de la mañana el examen de admisión, mismo que es obligatorio para el ingreso de un alumno a esta institución educativa.
A partir de las 8 de la mañana, también los alumnos que deseen inscribirse pueden hacerlo
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes 19 de mayo partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Conalep Miguel Alemán los alumnos que se inscribieron y realizaron los cursos de preparación estarán presentado el examen de admisión, el cual es obligatorio para ingresar a esta institución educativa.

Pese a ello los alumnos que deseen aún inscribirse pueden hacerlo acudiendo este viernes a las 8 de la mañana teniendo la seguridad de que serán atendidos y habrán de presentar este examen de evaluación para conocer de esta forma sus habilidades.

Mayrán Mercado, directora del Conalep Miguel Alemán informó que los estudiantes además de obtener su certificado de bachillerato tienen la oportunidad de estudiar Profesional Técnico Bachiller en Informática, elaborando documentos digitales para la expresión de ideas, proyectos y distribución de información, analizando, diseñando y desarrollando proyectos de software y tecnología de información TIC.

También podrán estudiar Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica, identificando las características técnicas de maquinaria, equipo y componentes de medición y comunicaciones, realizando el servicio a sensores y actuadores presentes, de lubricación, afinación, carburación, puesta a punto y verificación de emisores de gases contaminantes y diagnóstico de fallas a vehículos automotrices a gasolina y a diésel, manteniendo sus sistemas eléctricos, electrónicos y de inyección, utilizando tecnologías de punta.

De igual forma pueden estudiar Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad, realizando trámites para la constitución de una empresa, elaborando documentación administrativa, mercantil y contable empleando la normatividad legal vigente, procedimientos contables relacionados con las obligaciones fiscales, controlando ingresos y egresos financieros elaborando e interpretando estados financieros, aplicando estándares de calidad en todas sus actividades y en el manejo de técnicas de importación y exportación.

Estas son las ventajas que tienen los alumnos al estudiar en el Conalep, por lo que se les recuerda este viernes a las 8 de la mañana es el examen de admisión tanto para los estudiantes que se ya se inscribieron como para quienes acudan a solicitar su ingreso, para mayor información pueden llamar al Tel. 97 20184.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion