0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Chivas con gol de casa del Diablo

(Mexsport)
Diablos y Chivas dejaron todo para la Vuelta, aunque el Rebaño se llevó un valioso gol de visitante.
jueves, 18 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Toluca no pudo sacar rédito de la jugar en casa y empató 1-1 ante el Guadalajara, en la ida de Semifinales, por lo que la serie llegará a la Perla Tapatía abierta, pero con cierta ventaja para los rojiblancos.

Las anotaciones en el Estadio Nemesio Diez cayeron en la recta final.

Rodolfo Pizarro adelantó a los visitantes y Fernando Uribe emparejó los cartones.

Otra vez se vio a un Toluca dubitativo en casa, sobre todo en el primer tiempo, cediéndole la iniciativa a los rojiblancos, aunque el equipo de Hernán Cristante no sufrió como en el partido de Cuartos frente a Santos.

Chivas fue el equipo que manejó la pelota, trasladándola mejor de un costado a otro con sus volantes centrales, pero en el último tercio del terreno careció de idea, y las veces que la tuvo lo que faltó fue contundencia.

Aunque los Diablos salieron a esperar en su propio campo, tuvieron la primera de peligro en los pies de Gabriel Hauche, tras un error en la salida de Edwin Hernández, y después a Fernando Uribe le invalidaron un gol por fuera de juego.

Sin embargo, tras esos 10 minutos, fue el Rebaño quien estuvo más cerca del área rival.

Los rojiblancos de alguna manera lograron dinamitar el juego por las bandas, pero los centros no encontraron quién los finalizara.

Así pasó con un envío de Carlos Fierro que recorrió toda el área, una jugada individual de Alan Pulido que el propio Fierro no pudo liquidar o un pase de Michael Pérez que Orbelín Pineda tampoco definió.

La más clara del primer tiempo fue al 42', con un cabezazo de Pineda en el que Alfredo Talavera se lució con un manotazo salvador.

Toluca mostró mejoría en el complemento y eso permitió que el partido fuera más de ida y vuelta.

Los Diablos habían avisado con un remate de volea de Hauche y un disparo lejano de Rodrigo Salinas, en los que Rodolfo Cota respondió, hasta que Chivas marcó el primero.

Al 82', Pizarro, que había entrado de cambio, se encontró con un rebote en el área y definió solo frente a Talavera.

Sólo que el Rebaño seguía en el festejo cuando Uribe empató con un remate de cabeza picado, en una jugada de táctica fija, al 84'.

Gracias a ese tanto como visitante, a Chivas le bastaría un empate sin goles o 1-1, mientras que Toluca requiere ganar en la Vuelta o empatar a dos o más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias