0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delfina acusa al PRI por espionaje con GPS

La aspirante al gobierno mexiquense valora la posibilidad de levantar una acta después del hallazgo del aparato geolocalizador en su camioneta; fue apoyada por la senadora Ana Gabriela Guevara y la dirigencia nacional de Morena
viernes, 19 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Naucalpan, Estado de M é xico

EL UNIVERSAL

La candidata de Morena al gobierno del Estado de M é xico, Delfina G ó mez Á lvarez, acus ó al PRI de anclar un aparato geolocalizador en su camioneta para espiarla.

EL UNIVERSAL public ó hoy que el equipo de campa ñ a de la texcocana encontr ó -en d í as pasados- un aparato GPS en la parte inferior de la camioneta en la que viaja.

"Estamos valorando si se levanta una acta o qu é hacemos, eso lo va a manejar el licenciado Horacio Duarte. Sentimos que es parte del espionaje y es parte del miedo que tiene (el PRI) de perder el poder y evitar que se desarrolle la voluntad de los ciudadanos", expres ó .

La abanderada de Morena pidi ó respeto para la decisi ó n de los ciudadanos y que la oposici ó n deje de hacer guerra sucia en la campa ñ a.

Delfina G ó mez fue arropada en un mitin en Naucalpan por la senadora Ana Gabriela Guevara(PT); el presidente de Morena en la Ciudad de M é xico, Marti Batres; el diputado federal Juan Romero; la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky y el l í der partidista Andr é s Manuel L ó pez Obrador.

Durante el mitin dijo que los maestros tienen su apoyo para quitar la reforma educativa "pues fue una decisi ó n hecha por gente que no sabe ni leer".

"Soy maestra y morir é siendo maestra, jam á s voy a atentar contra los maestros", asever ó .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias