0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden atención en CFE para que les arreglen cable dañado

Imagen Siguiente
Ayer en señal de protesta maestros de la primaria Justicia Social, se entrevistaron con la encargada de CFE, solicitándole diera respuesta de enviar una cuadrillas a hacer la reconexión de un cable reventado, lo cual el día miércoles ocasionó dejar sin energía el plantel.
Educadores de la Primaria Justicia Social Para que se les restablezca el servicio de energía eléctrica
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la negativa de no reconectarles un cable dañado y quedar sin energía eléctrica la primaria Justicia Social, ayer en señal de protesta educadores del plantel se entrevistaron con la encargada de CFE Sucursal Río Bravo, pidiendo les diera la atención de enviar una cuadrilla a remediar el problema para no seguir sufriendo de calor en horario de clases.
Fue pocos antes de las 14:00 PM., de ayer, Oziel Herrera Sánchez, encargado del plantel acompañado de varios maestros, a bordo del autobús escolar con alumnos, arribaron a las afueras de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad.
Posteriormente, se trasladaron al interior de las oficinas para dialogar con la encargada de CFE, y explicarle sobre la falla en el sistema de energía eléctrica ocurrida el día miércoles, de la semana en curso.
Herrera Sánchez, dijo a la encargada de CFE, desde el momento se percataron el día miércoles del cable dañado que comunica del poste a la mufa, lo reportaron al 061, pero la respuesta fue, no podían hacer la reconexión, por estar a nombre de la Escuela Secundaria No. 2 y tenían que hacer una modificación.
Por lo que ante lo fuerte de la calor y estar padeciendo al día de ayer por segundo día consecutivo, optaron acudir a CFE, lo cual la encargada se comprometió ayer mismo por la tarde, enviaría una cuadrilla a hacer la reconexión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion