0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca “Google” educativo promover la tecnología

En un módulo, el personal de Google responde a las inquietudes de los jóvenes emprendedores.
En el Tamaulipas Emprende 2017, en el Centro Cultural Reynosa
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La empresa “Google education” (Google Académico) busca promover la tecnología en las instituciones educativas de Reynosa, así lo dio a conocer con su participación en el Tamaulipas Emprende 2017, evento que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

“Somos un “partner“ (socio) de Google para Educación y de Google para Negocios y venimos a promover los servicios educativos y de negocios que ofrece Google”, explicó Edwin Cabañas, Gerente de soluciones educativas de Consultora Mexicana.

El objetivo de la empresa, en el área educativa, es llevar la tecnología a todas las escuelas Reynosa, “ya que por parte de Google es gratuita”; explicó la importancia de que los alumnos y profesores utilicen tecnología, “para sus clases, para el almacenamiento de información y demás”.

Asimismo, Edwin Cabañas indicó que un gran número de estudiantes estuvieron interesados en el proceso de expediciones en tercera dimensión, “que es una aplicación creada por google, con instituciones educativas a nivel mundial, en el cual se crearon escenarios en tercera dimensión para adaptarlos al sistema educativo”, dijo.

De esa manera, el docente puede utilizar las herramientas tecnológicas para apoyar sus clases.

La exposición de jóvenes emprendedores se lleva a cabo en el Centro Cultural Reynosa, los días 18 y 19 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias