0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debuta en torneo de beis el club Montes Martinez

El Club Montes Martínez, estará haciendo su debut en el Campeonato de Primavera-Verano de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, el próximo fin de semana cuando se enfrente a los siempre aguerridos Rockies de Eddie
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

El Club Montes Martínez, estará haciendo su debut en el Campeonato de Primavera-Verano de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, el próximo fin de semana cuando se enfrente a los siempre aguerridos Rockies de Eddie, en partido de Primera Fuerza a efectuarse en el campo de la Liga Uno a las diez de la mañana.

Dentro de la Segunda Fuerza Especial, Bambinos contra Venados del Ejido Pedro J. Méndez, en el campo de la Liga Dos a las diez horas, Amigos de Emilio Farías contra Amigos de Charles, en el campo La Retama uno a las diez de la mañana y Amigos de Heriberto Gutiérrez contra Tecolotes, en el campo Unión Laguna a las diez de la mañana y Los Titanes no tendrán acción debido a que les toca descanso.

Por lo que respecta a la categoría de Segunda Fuerza regular, Grupo A, Ragil contra Border Freight, en La Escondida a las diez de la mañana y Amigos de Sarita contra Pericos de la Constitución, en el campo de la Liga Uno a la una de la tarde con treinta minutos.

Descansan Los Cardenales de San Luis, Los Venados Jr., El Deportivo Tamaulipas y Los Sultanes de la Familia Urbina.

Grupo B, Amigos de Balcázar contra Amigos de Julio, en el campo Laguna Norte a las diez de la mañana, Sultanes de la Familia Coronado contra Venados de Llera, en el campo Unión Laguna a la una y media de la tarde y Aguilas de San Pablo contra Rex Pharr, en el campo de la Liga Dos a la una treinta de la tarde.

Descansan Bicicletas Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion