0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan detalles para latino

Organizarán eventos para reunir fondos que permitan sacar adelante la competencia
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con el firme propósito de recaudar fondos para sacar adelante la Serie Latinoamericana de Beisbol de la categoría Intermedia para jugadores de once a trece años de edad, correspondiente al Programa Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, Pensylvania, el alto mando de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Niños Héroes, tiene proyectado organizar diversos eventos.

La referida competencia, estará llevándose a efecto durante los días del veintitrés de junio al dos de julio, entre otros inmuebles el majestuoso estadio “Licenciado Adolfo López Mateos” y el parque de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Raúl Salinas, ex presidente de la Liga Niños Héroes y actualmente directivo de esa misma institución deportiva, manifestó que se tiene planeado presentar obras de teatro y algunos bailes para de esa manera sufragar los gastos que se generen con la realización de este evento a nivel internacional.

En la víspera al torneo latinoamericano, se estará desarrollando la Serie Nacional, la cual tendrá lugar en la Heroica ciudad de Matamoros, Tamaulipas, del veinticinco de mayo al tres de junio, bajo la organización de la Liga Matamoros A.C.

El pasado fin de semana, en este municipio se efectuó el Regional contándose con la participación de las ligas Villa del Refugio, de Matamoros, Oriente de Nuevo Laredo, así como la Industrial y la Treviño Kelly de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion