0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a Veracruz al secuestrador

Agrandar Imagen Siguiente
El secuestrador fue trasladado a Veracruz, donde tenía una orden pendiente de aprehensión.
*Agentes del Grupo Antisecuestro de aquella entidad, llegaron ayer para cumplimentar la orden de aprehensión que tenía pendiente el sujeto
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Agentes del Grupo Antisecuestros de la ciudad de Veracruz, llegaron ayer por la mañana a esta ciudad para llevarse al secuestrador que estaba en celdas de la Policía Estatal, quien fue detenido por alterar el orden junto con su concubina.
El sujeto de quien se dijo formaba parte al parecer de una banda de secuestradoras que operaban en Toluca y Veracruz, fue sacado de las celdas mediante un fuerte dispositivo de seguridad que implementaron los agentes de Veracruz apoyados por sus homólogos de Reynosa.
Los agentes identificaron al imputado como Juan Carlos Castellanos Cruz, de 24 años, originario de la ciudad de Puebla, de donde se vino huyendo al lado de su pareja; ambos encontraron trabajo aquí en una maquiladora.
Sin embargo los dos discutieron cuando andaban por el edificio de la Policía Estatal, en donde los uniformados los detuvieron, pero al checar el nombre del sujeto salió a relucir que tenía orden de aprehensión pendiente por secuestro en Veracruz.
Ahora el inculpado ya se encuentra en aquel estado donde se le seguirá el proceso por ese grave delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias