0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embisten a motociclista a la entrada de la Cima

Agrandar Imagen Siguiente
El lesionado quedó tendido sobre el pavimento.
*Fue impactado por un auto conducido por una dama; es auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Con lesiones de consideración resultó un repartidor que iba en una motocicleta, al ser embestido por una mujer que conducía su vehículo a velocidad moderada sobre el Boulevard Hidalgo, siendo auxiliado el lesionado por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se suscitaron ayer poco después de las 15:00 horas, sobre el citado bulevar a la entrada de la colonia La Cima, se informó en el Departamento de Peritajes de Tránsito local al acudir un perito a tomar conocimiento.
El vehículo es un Honda color blanco y con placas de Tamaulipas, el cual era desplazado por Marta Estefanía González Romo, con domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas; circulaba en el Boulevard Hidalgo de poniente a oriente, pero al llegar a la entrada de la colonia La Cima ocurrió el percance.
El lesionado de nombre Hugo Isidro Sampayo Pérez, conducía una moto Honda modelo 2015, dijo vivir en la colonia Jardines Coloniales, quedando sobre el pavimento sufriendo fuertes dolores; la responsabilidad cayó en él al no respetar la luz roja del semáforo.
La conductora detuvo su marcha para esperar la llegada de las autoridades de Tránsito vial, mientras el motociclista era llevado al Seguro Social para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion