0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerto a un indigente

Agrandar Imagen Siguiente
El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
*Estaba dentro de una casa en obra negra en la colonia Colosio
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una persona sin vida al parecer indigente, fue encontrada ayer por la mañana en el interior de una casa en obra negra en la colonia Colosio, por lo que acudieron autoridades estatales y elementos de la Marina.
Los macabros hechos fueron reportados por vecinos cercanos a esa casa, quienes llamaron a las operadoras del 911 que de inmediato notificaron a las autoridades ministeriales.
Fue en una casa ubicada en la calle Manuel Cavazos Lerma de la mencionada colonia, donde encontraron el cadáver del infortunado indigente; a decir de los peritos, su deceso fue la noche del miércoles.
Señalaron que la víctima presentaba un fuerte golpe contuso en el pómulo derecho dañando al ojo derecho, agregando que pudo haber sido ocasionado con algún objeto conduntente, "Hay que esperar los resultados de la necropsia para establecer si no tiene otras heridas", dijeron los criminólogos.
Al lugar llegaron elementos de la Estatal y de la Marina quienes acordonaron el área para que los agentes inevestigadores y peritos levantaran evidencias, trasladando el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion