Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catean casa en segundo sector de Cumbres

Imagen Siguiente
En el lugar se aprecian dos camionetas del Ejército con al menos seis soldados cada una, así como una patrulla de la Policía Federal que se mantienen a la expectativa. Foto: Francisco Bustos
Militares y policías federales catearon esta mañana al menos un domicilio de la Colonia Ampliación Cumbres, segundo sector.
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Claudio Magallanes y José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 mayo 2017).- Militares y policías federales catearon esta mañana al menos un domicilio de la Colonia Ampliación Cumbres, segundo sector.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando unidades de la Policía Federal y militares llegaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle cerrada Epaminondas, en su cruce con Privada Paseo de los Conquistadores.
Una tanqueta militar custodiaba el acceso a la calle, mientras que cuatro unidades militares más y tres de la Policía Federal resguardaban el perímetro, lo que sorprendió a vecinos de la colonia.

Cerca del domicilio se pudo apreciar a efectivos de la Policía Federal y militares con perros para realizar el cateo.

Aunque las autoridades no han revelado mayor información, vecinos de la zona no descartan que la investigación tenga relación con la balacera registrada el pasado miércoles en la Colonia Cumbres Elite, a unos cinco kilómetros de este punto.

La presencia de los soldados y federales se da a dos días después de que grupos armados de dos bandas criminales protagonizaron una balacera en el sector de Cumbres Elite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias