0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa Robin engaño de Netflix por sueldo

Robin Wright luchó por conseguir igualdad salarial en House of Cards, y, aunque creyó que lo había logrado, recientemente descubrió que Netflix la engañó al decirle que le pagaría lo mismo que a su coprotagonista Kevin Spacey.
viernes, 19 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 mayo 2017).- Robin Wright luchó por conseguir igualdad salarial en House of Cards, y, aunque creyó que lo había logrado, recientemente descubrió que Netflix la engañó al decirle que le pagaría lo mismo que a su coprotagonista Kevin Spacey.

"Me dijeron que se me estaba pagando lo mismo, y les creí, y recientemente he descubierto que no es el caso, así que eso es algo que tendré que investigar", contó Wright en entrevista para la revista Net-a-Porter, The Edit.

Se ha manejado que Kevin Spacey aumentó de 500 mil a 1 millón de dólares su salario en cada episodio de la trama, mientras que ella cobra 420 mil dólares.

"Claire (Underwood) y Francis son iguales en cuanto a su poder, su unión y el argumento de la historia.

Puede que yo no tenga tantas escenas o diálogo como Francis, pero es que Claire no necesita verbalizar tanto. Francis es un orador, un poeta, y Claire es el poder que se sienta en las sombras y le dirige, pero son compañeros igualmente", agregó.

"Debemos animar a las jóvenes generaciones a expresarse.

Feminismo significa igualdad. Y punto. Un mismo salario por un mismo trabajo", dijo en un debate previo a la proyección de su cortometraje The Dark of Night, en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion