0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a ganadores del concurso de Innovación Tecnológica 2017

Autoridades municipales y representantes de organismos, participaron en la premiación de ganadores del Concurso Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 a nivel local
viernes, 19 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades municipales y representantes de organismos, participaron en la premiación de ganadores del Concurso Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 a nivel local, del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

La regidora Nora Hinojosa García asistió a este evento en representación del presidente municipal Enrique Rivas, al hacer uso de la palabra la edil exhortó a los estudiantes a seguir realizando proyectos de innovación que podrían darle un giro tecnológico a Nuevo Laredo.

Los proyectos galardonados fueron enfocados en el uso de nuevas tecnologías que ayudan a reciclar el agua, contaminar menos el medio ambiente, aplicaciones tecnológicas para localizador de objetos por mencionar sólo algunos.

Las categorías premiadas fueron aplicaciones móviles, innovación social y productos y servicios, estos proyectos tendrán una participación dentro de la siguiente etapa regional que se desarrollará en la ciudad de Piedras Negras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias