0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defenderán los Tigres la ventaja

Por ser un rival de jerarquÌa y superlÌder de la fase regular del torneo, la victoria en la ida de la Semifinal ante Xolos fue buena
viernes, 19 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 19-May .-Por ser un rival de jerarquÌa y superlÌder de la fase regular del torneo, la victoria en la ida de la Semifinal ante Xolos fue buena, y ahora hay que liquidar la serie en Tijuana, consideró Guido Pizarro.

El volante de Tigres dijo que el rival tendrá que arriesgar y dejará espacios, algo que deberán aprovechar para traerse el pase a la final.

"Cada uno hará su estrategia, son dos equipos que tienen jerarquía, y nos tenemos que adaptar a lo que hagan ellos durante el juego, tratar de explotar los espacios que dejen y seguramente que nosotros tenemos jugadores de jerarquÌa que en los manos a manos hacen diferencia.

TodavÌa quedan dÌas para planificarlo", explicó el argentino.

"Llevamos una ventaja, trataremos de defenderla y hacer nuestro juego para pasar a la Final. Haremos todo para defenderla y sacar más diferencia, también ellos tendrán que tomar sus riesgos, nosotros nuestras precauciones".

Y si bien Tijuana se hace fuerte en casa (fue el cuarto mejor local del torneo), en su cancha sintética, Pizarro descartó que esto pueda ser un pretexto para no sacar un buen resultado.

"Eso pasa a segundo término, ya hemos jugador varias veces, ellos se sienten más cómodos ahÌ porque juegan habitualmente, pero en éstas instancias no es excusa nada de eso", explicó.

"Fue un resultado positivo ante un gran rival que fue de los mejores del torneo regular, pero también sabemos que quedan 90 minutos en una cancha difícil, donde ellos se hacen fuertes", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias