0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiante denuncia robo por “cristalazo‘‘

Un joven estudiante, denunció el “cristalazo“ que sufrió en su auto.
*Acude a la Unidad General de Investigación Especializada en Robo
sábado, 20 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Para denunciar el robo que sufrió a través del clásico “cristalazo‘‘ a su vehículo, un joven estudiante acudió el jueves a la Unidad General de Investigación especializada en ese delito, para denunciar los hechos y solicitar se abra una carpeta de investigación.

El afectado cuyo nombre se omite de acuerdo al Nuevo Sistema Penal, señaló que vive en la colonia Delicias, señalando que de ese lugar los amantes de lo ajeno le abrieron su auto Nissan Maxima que dejó estacionado cuando llegó de la escuela.

Declaró que se bajó a la carrera de su auto para comer, dejando su mochila olvidada, en la que traía su cartera que contenía alrededor de mil pesos, los cuales utilizaría para hacer unos pagos como la colegiatura de la escuela.

Indicó que al acordarse de su mochila se percató que la había dejado olvidada en su auto, por lo que fue rápido sólo para enterarse que le habían dado el ‘‘cristalazo“, llevándose su mochila con sus pertenencias.

Agregó en otra parte de su declaración, que el vidrio trasero del lado del conductor fue hecho añicos por los delincuentes y de allí sustrajeron la mochila para darse a la fuga con rumbo desconocido, pidiendo al fiscal se investigue su caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion