0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a Nahuel a la Albiceleste

Agencia REFORMA
El arquero de Tigres Nahuel Guzmán fue convocado a la Selección de Argentina ya sin Edgardo Bauza al frente de la Albiceleste
sábado, 20 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia REFORMA

El arquero de Tigres Nahuel Guzmán fue convocado a la Selección de Argentina ya sin Edgardo Bauza al frente de la Albiceleste.

El que no fue llamado en ésta ocasión, en la lista que se especula es la primera de Jorge Sampaoli, fue el mediocampista de Tigres Guido Pizarro, pero en su lugar fue convocado el jugador de Xolos, Guido Rodríguez.

Los primeros partidos de Argentina en la era Sampaoli serán los amistosos ante Brasil, del 9 de junio en Australia, y ante Singapur el 13 de junio.

Otros de los convocados del cuadro felino fue el lateral derecho Luis Advíncula, quien fue llamado por Perú para el duelo amistoso ante Paraguay el 8 de junio.

El atacante felino Eduardo Vargas fue convocado por la Selección de Chile para la Copa Confederaciones. En el llamado destacan también varios elementos que juegan en México, como el atacante Nicolás Castillo, de los Pumas; Edson Puch, de Necaxa, así como Martín Rodríguez, Francisco Silva, y Enzo Roco, de Cruz Azul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion