0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva invasión Ubicada entre área verde y vías del ferrocarril lado sur II sector

Imagen Siguiente
Autoridades van contra personas viciadas en propiciar nueva invasión, entre área verde y vías del ferrocarril lado sur segundo sector.
Comerciantes piden intervención de autoridades para frenar el negocio
sábado, 20 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Demandan comerciantes, intervengan a autoridades del Ayuntamiento a frenar nueva invasión entre área verde lado sur y vías del ferrocarril, al tomarse la facultad algunas personas la mañana de ayer de construir estructuras de madera, en afán de obstruir el pasillo libre por donde transitan peatones y área de reforestación.

Es precisamente en segundo sector del crucero de la Nayarit entre límites del área verde y las vías lado sur personas que se dedican, a andar fincando e invadiendo para hacer tianguis, ahora les dio por acaparar esa área, casi a metro y medio de distancia de las vías.

Al ver la acción de quienes andaban construyendo con palos y tablas la estructura para locales sobre el pasillo por donde caminan los peatones, causó molestia en la mayoría de comerciantes organizados que llevan años respetando esa área, y ahora personas viciadas optaron en invadirla.

Ante el enojo de comerciantes por el problema de invasión, hubo la presencia de supervisores y cobradores de piso del Ayuntamiento local, así como Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemista.

Por lo que intervendrán autoridades de Ecología, a fin de frenar tal invasión en el área, y no permitir que ya más personas viciadas incurran en este tipo de irregularidades, de andarse apropiando de algo que no es de su propiedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion