0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 12 mil litros de hidrocarburo, una tonelada de droga y armas

Imagen Siguiente
Elementos del Ejército Mexicano aseguraron ayer y la madrugada de hoy 13 contenedores con 12 mil 200 litros de hidrocarburo cuyas características y olor son de gasolina en tres eventos distintos
sábado, 20 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas, 20 de mayo.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron ayer y la madrugada de hoy 13 contenedores con 12 mil 200 litros de hidrocarburo cuyas características y olor son de gasolina en tres eventos distintos, dos en el municipio de Reynosa y uno en el municipio de González.

También fueron incautados 2 vehículos en los cuales era transportado el combustible.

Hoy en la madrugada, en la colonia Puerta Sur de Reynosa fue localizada una camioneta pick up Silverado con dos contenedores que contenían 2 mil litros de hidrocarburo, en tanto que en la colonia Balcones de Alcalá, también en esa ciudad, fue hallada una camioneta Express Van con 3 contenedores con 2 mil 400 litros de combustible.

Ayer en el ejido Santa Fe del municipio de González, fueron encontrados abandonados entre la maleza 8 contenedores con un total de 7 mil 800 litros de hidrocarburo.

Por otro lado, sobre el Libramiento Nuevo Laredo II, personal militar realizó el aseguramiento de 100 paquetes con peso de poco más de una tonelada en los que había hierba con características y olor de la mariguana.

Estos fueron encontrados en un tráiler con caja fría en el que también se transportaban cebollas. Hay 2 detenidos.

Finalmente, sobre la brecha 18 del ejido José María Morelos, en el municipio de Matamoros, soldados aseguraron una camioneta abandonada dentro de la cual había 2 rifles AK47, 23 cargadores y cartuchos.

Tanto el hidrocarburo como la hierba, los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion