0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan Exhibición de Estudiantinas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con gran éxito se llevó a cabo la exhibición de estudiantinas por parte de la Supervisión de la Zona Escolar No 12.
Participaron niños de educación preescolar y de jardines de niños
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Supervisión de la Zona Escolar #12 de educación preescolar y los Jardínes de Niños, invitaron a toda la comunidad miguelalemanense a una gran Exhibición Infantil de Estudiantinas desarrollada en las instalaciones de la presidencia municipal, en el área conocida como "La Techumbre del Patinadero" .

La Exhibición Infantil de Estudiantinas fue un evento organizado por las autoridades educativas de la Supervisión de la Zona Escolar #12 y los Jardines de Niños, estando en dicho evento a las autoridades municipales quienes acudieron en calidad de invitados.

Cabe agregar que el acto infantil no fue un concurso, los números musicales que se presentaron por parte de las instituciones educativas "fue una exhibición de estudiantinas", por lo que ninguna autoridad llámese educativas o municipales participaron como jueces de tal evento.

Las autoridades educativas de la zona escolar agradecieron las presencia de los padres de familia, que en todo momento apoyaron a sus hijos, mencionando a la vez, que dicho acto tuvo como finalidad, promover las cualidades artísticas de los pequeños alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion