0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En su recta final el Torneo de la Liga de Futbol 7

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Luis Delgado Reyes, titular de Fomento Deportivo informó sobre el Torneo de Futbol 7 que se realiza en el municipio.
Se espera que las finales se disputen el 13 o 14 de junio
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam, Tam.- Continúa en marcha la Liga de Futbol 7 en este municipio con la participación de 17 equipos divididos en tres categorías, como son infantil varonil y femenil.

Lo anterior fue informado por el director de deporte Luis Delgado Reyes, quien señaló que ha sido un torneo muy competitivo, esperando tener los encuentros finales para el 13 o 14 de junio, actualmente se encuentran perfilándose para finalistas los equipos Geras Bar, Minisúper en varonil mientras que en la rama femenil el equipo de Furias, A.C., ha tenido una buena campaña que lo señala como una de las favoritas.

Estos encuentros de Futbol 7 se están llevando a cabo los fines de semana en la unidad deportiva, la cual cuenta con buenas instalaciones en donde los aficionados pueden disfrutar de este deporte, además de apoyar a su equipo favorito.

De igual forma dijo Luis Delgado que el deporte en sus diferentes modalidades ha estado siendo impulsado en este municipio, ya que con ello se fomenta la salud.

Por último dijo que se está en la recta final de este torneo, por lo que los equipos habrán de apretar para poder llegar a calificar a las finales, las cuales se esperan se realicen entre el 13 y 14 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion