0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obstruyen tramo de retornos bajo el puente elevado vehicular

Todo un caos vial se registra bajo el cruce elevado vehicular de la Avenida México, al obstruir tramo de retornos.
De la Avenida México con Coahuila Sur y Norte
sábado, 20 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Obstruyen vialidades con vehículos estacionados en retornos bajo el cruce vehicular elevado de la Avenida México con Coahuila Sur y Norte y vías del ferrocarril.
Es precisamente bajo el cruce lado sur sobre la México desde hace ya varios años, algunos comerciantes han utilizado como estacionamiento el tramo de retornos, sin dejar espacio para los vehículos en circulación.
Aquí hay un señalamiento del retorno entre la México y Coahuila sur, sin que sea respetada la vialidad al ser obstruida por quienes dejan estacionados sus vehículos.
Aquellos automovilistas que optan por querer dar vuelta en “U”, no pueden hacerlo, en virtud de que la vialidad se encuentra obstruida principalmente los fines de semana.
Al igual sobre la misma Avenida México con Coahuila Norte bajo el cruce elevado vehicular, se presenta similar problema de estar obstruida las vialidades.
Por lo que vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de frenar la obstrucción de vialidades bajo el citado cruce vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion