0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna del CBTis 125 participará en Olimpiada Estatal de Matemáticas

Imagen Siguiente
La alumna Zafiro López Villarreal del CBTis 125 estará participando en la Olimpiada Estatal de Matemáticas que se estará realizando este próximo 2 de junio en Ciudad Victoria.
Se estará llevando a cabo este próximo 2 de junio en Ciudad Victoria
sábado, 20 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Destacada alumna del CBTis 125 califica para participar en la Olimpiada Estatal de Matemáticas luego de haber superado la etapa regional.
La brillante alumna Zafiro López Villarreal, quien estudia el 4o.

Semestre de Técnico en Programación, dentro del Grupo B, habrá de representar el jueves 2 de junio en la Olimpiada Estatal de Matemáticas a su plantel escolar, en el CBTIS 24 de Ciudad Victoria, luego de haber superado la etapa regional de clasificación, en donde obtuvo una excelente participación, con la cual logró colocarse entre los mejores alumnos participantes.
En el certamen estatal habrán de contender los representantes de seis sedes regionales, por lo que se espera una reñida pero muy positiva competencia.
El Doctor Christian Valerio Hernández Ruíz, Director del plantel, se siente muy orgulloso de su alumna y asegura que en esta nueva fase, Zafiro habrá de demostrar de todo lo que es capaz, por lo que le augura un gran desempeño y un mayor éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion