0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercer Encuentro de Alcaldes y Sectores Productivos, Ruta 54

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta y el Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, estuvieron presentes en este importante evento.
Siendo el principal objetivo la promoción de la Carretera 54
sábado, 20 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tras una reunión sostenida en Roma, Texas en el Condado Starr, los alcaldes de Roma y Río Grande, así como autoridades de los Consulados de E.U.

Nuevo León y Tamaulipas, resaltando la presencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, y Roberto González, Presidente de Cd. Mier, además de estar presente también el Lic. Martín Anzaldúa Garza, Presidente del Frente Empresarial por Tamaulipas.
Coincidieron en afirmar que esta reunión tuvo como motivo principal, dar el impulso necesario a la promoción de la Carretera 54 que viene desde la Cd.

de Monterrey, en el Estado de Nuevo León, cuyo lema lo expresa profundamente "El Camino más natural hacia el Comercio Internacional, Carretera 54".
La alcaldesa de Miguel Alemán, Profra. Rosa Icela Corro Acosta quien fue acompañada de su Secretario de Economía y Turismo, Lic. Roberto Zilli de la Garza, y parte de su equipo de Comunicación Social, expresó que este tipo de reuniones son absolutamente necesarias para el fortalecimiento de este proyecto binacional que beneficiaría a ambos países.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion