0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más AK-47 bajo tierra en el penal de Reynosa

Imagen Siguiente
Las armas, cargadores y cartuchos.
- Armas estaban enterradas a los pies de una imagen de San Judas Tadeo, en una jardinera del área conyugal - Gobierno del Estado sigue adelante con revisiones en el centro penitenciario. Seguridad Pública usó tecnología para detectarlas
domingo, 21 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hallan más AK-47 en penal de Reynosa - Armas estaban enterradas a los pies de una imagen de San Judas Tadeo, en una jardinera del área conyugal
RECUENTO DE ARMAS HALLADAS EN EL CERESO DE REYNOSA (HASTA AYER)
  • - Dos pistolas escuadras
  • - Dos AK-47, 1 PA Multicalibre, cargadores y cartuchos.
  • - Dos AK-47, cargadores y cartuchos
La Prensa/Reporte

Autoridades del Gobierno de Tamaulipas localizaron y aseguraron otras dos metralletas AK-47, conocidas como 'Cuerno de Chivo" cuatro cargadores y cartuchos hábiles que estaban enterrados en una jardinera del área de visita conyugal, a los pies de una gran imagen del patrono de las Causas Difíciles, San Judas Tadeo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, a través de su Vocería oficial, confirmó que el aseguramiento de las metralletas fue producto de un nuevo operativo de revisión que inició alrededor de las 13 horas, empleado equipo especializado en detectar metales conocido como Garett.
Fue en una jardinera que se localiza en el área de visita conyugal del centro penitenciario, donde se hallaron dos armas largas, cuatro cargadores y 90 cartuchos listos para ser utilizados.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación y se vienen a sumar a otras tres armas largas, cargadores y cartuchos que ya habían sido encontrados, además de dos pistolas escuadras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion