0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Apuñalan a mujer!

Agrandar
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
*La encuentran "cocida" de 42 cuchilladas dentro de su casa ayer por la tarde, en la colonia Villa Esmeralda
domingo, 21 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cuerpo apuñalado de una mujer en el interior de su domicilio, fue encontrado ayer por la tarde por sus familiares, movilizando a autoridades de la Policía Estatal y agentes investigadores del nuevo sistema.
Los hechos quedaron al descubierto poco después de las 16:30 horas, en el domicilio de la víctima ubicado en la calle Oro Sulfúrico Tres de la mencionada colonia, conmocionando a los vecinos de la mujer que no daban crédito a lo sucedido.
Por su parte, las operadoras del 911, al recibir los llamados de residentes de esa colonia sobre el cuerpo sin vida de la infortunada mujer, alertaron rápidamente a tanto a la Policía Estatal y a la Ministerial para que se avocaran a las investigaciones de este nuevo crimen.
Al lugar llegaron elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, para tomar evidencias tanto de la víctima como del lugar donde fue encontrada y apoyar a la Unidad General de Investigación en turno para que abra una carpeta de investigación.
Señalaron los criminólogos, que se le pudieron observar alrededor de 42 puñaladas en el cuerpo que fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion