0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sube Lobos BUAP para quedarse en Primera

El técnico de los Lobos quiere armar un equipo competitivo. (Mexsport)
Con el ascenso a Liga MX en la mano, Lobos BUAP se preparará desde hoy para mantenerse en la categoría, aseguró su técnico Rafael Puente.
domingo, 21 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Cd. de México

Con el ascenso a Liga MX en la mano, Lobos BUAP se preparará desde hoy para mantenerse en la categoría, aseguró su técnico Rafael Puente.

"Hay que trabajar, el grado que significa ascender es alto, hay mucha diferencia entre el Ascenso y la Primera División y para eso hay que redoblar esfuerzos", comentó el timonel.

"Ayer festejamos porque se valía pero ahora corresponde trabajar a marchas forzadas para planear el proyecto y lo que se venga.

Nos costó mucho trabajo llegar ahí y nadie nos va a sacar".

Parte de la fórmula para que el cuadro poblano subiera por primera vez al Máximo Circuito fue el trabajo en equipo y una filosofía clara.

"En la medida que conjuntes esfuerzos, que antepongas el nosotros al yo tus posibilidades de trascender crecen considerablemente, eso hicimos y de la mano de respetar nuestro modelo de juego", dijo Puente.

En lo personal, el entrenador ve este logro como el primer paso en una carrera en el banquillo que espera dure mucho tiempo.

"Había que tocar puertas, labrar un camino, para que uno sea exitoso y dure muchos años hay que aprender todos los días.

Hoy ya estoy aprendiendo algo nuevo y trabajando para ser mejor, construir una carrera que me permita ser exitoso y durar mucho", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias