0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familia herida en aparatoso choque

Agrandar Imagen Siguiente
La familia se llevó el susto de su vida.
*Viajaban en una Nissan Sentra; el accidente fue en Boulevard Morelos y la calle Nuevo León
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una familia integrada por nuevo miembros, resultó con golpes en sus cuerpos luego de que el auto en el que viajaban impactó a otro a causa del imprudente conductor, acudiendo la Cruz Roja en su auxilio.
El aparatoso accidente se suscitó ayer alrededor de las 12:30 horas, en Boulevard Morelos y la calle Nuevo León, así lo informaron en el Departamento de Peritajes de Tránsito local al acudir un perito a tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Los vehículos involucrados son un Malibu modelo 2005, color blanco, sin placas, conducido por el responsable de nombre Eduardo Hernández Ramírez, de 24 años, con domicilio en la colonia Independencia, quien en forma imprudente pretendió dar vuelta hacia su izquierda cuando se desplazaba por el Boulevard Morelos de norte a sur.
El otro vehículo es un Nissan Sentra color gris, modelo 1997, tripulado por Norma Luz Orta Sánchez, con residencia en la colonia Lázaro Cárdenas, resultando con un fuerte golpe en el pómulo izquierdo.
De acuerdo al peritaje, la conductora del Nissan circulaba por la calle Nuevo León de poniente a oriente, pero al llegar al Boulevard Morelos el del auto Malibu dio vuelta a la izquierda sin precaución alguna, sobreviniendo el fuerte encontronazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias