0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor español provoca accidente

Agrandar Imagen Siguiente
La motocicleta del mensajero lesionado.
*Declara no conocer la circulación e impacta con su camioneta a un mensajero en motocicleta
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El desconocimiento de la circulación de las calles y bulevares de Reynosa, llevó a que un conductor originario de España, se llevara de encuentro a un mensajero de conocida farmacia que se desplazaba en su motocicleta, ocasionándole golpes.
Los hechos de ese percance al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado, se registraron ayer por la tarde poco después de las 13:00 horas en Boulevard Tiburcio Garza Zamora y la San Luis, informaron en el Departamento de Peritajes de Tránsito local.
El perito que acudió a tomar conocimiento, señaló que los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Hilux color blanca y placas de Tamaulipas, conducida por el iberoamericano Antonio N, de 45 años, quien se hacía acompañar por un amigo, en tanto el motociclista que resultó con golpes en las piernas dijo ser mensajero de la Farmacia Regis, hacia donde se dirigía.
Testigos presenciales del incidente, indicaron al perito que el conductor responsable se desplazaba por la San Luis de norte a sur, pero al llegar a la Tiburcio Garza Zamora dio vuelta a su derecha sin percatarse que a su lado iba el joven motociclista, produciéndose el accidente.
"Desconozco la vialidad, yo pensé que daría la vuelta bien, no vi ningún señalamiento", enfatizó como defensa el responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion