0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen conferencia sobre la moringa en Guerrero

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El Biólogo Virgilio García Jiménez tuvo a su cargo esta interesante conferencia sobre los beneficios del árbol de la moringa.
* Acudió de Miguel Alemán el Biólogo Virgilio García Jiménez
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
La mañana de este viernes en las instalaciones del Salón Revilla en el Museo Trazos Regionales se llevó a cabo una interesante conferencia impartida por el Biólogo Virgilio García Jiménez en torno a los beneficios del árbol de la moringa.
Asimismo estuvo presente el Director de Desarrollo Rural, Luis Leal así como una gran cantidad de ciudadanos quienes tuvieron la oportunidad de llevarse a sus casas esta planta así como semillas de diferentes hortalizas.
Para ello el Biólogo Virgilio García se auxilió con un proyector explicando a los presentes sobre los innumerables beneficios de la moringa.


La moringa es originaria de la India, mencionándose que sus hijas son ricas en proteínas, vitaminas A, B y C y minerales, muy recomendable para mujeres embarazadas y lactantes, así como para niños pequeños.
Toda la planta de moringa incluyendo las hojas, el tallo, la raíz y sus semillas se puede consumir, ya sea cocida, cruda o en té.
Por sus múltiples propiedades a la moringa se le llama el árbol de la vida, teniendo propiedades antioxidantes, antimicrobiano, antidiabética, elimina los hongos, es buena contra el cáncer, la moringa estimula el sistema cardiaco y circulatorio del organismo.
Además reduce el colesterol y es un antibiótico natural y diurético, reduciendo el asma, enfermedades oculares y es analgésico.
Por último el Biólogo Virgilio García Jiménez hizo entrega de una buena cantidad de arbolitos a las personas que estuvieron presentes en esta interesante conferencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion