0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sexagenario altera el orden andando ebrio

Agrandar
Elementos de la Policía Estatal, detuvieron al sexagenario escandaloso.
*Es remitido a las celdas de la Policía Estatal por ese delito
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Por alterar el orden en la vía pública, fue detenido por elementos de la Policía Estatal un sexagenario quien dijo dedicarse al comercio, quedando recluido en una de las celdas de la citada dependencia en donde cumplirá un arresto administrativo.
Se informó en la oficina del juzgado calificador en turno, que el imputado fue identificado como Guadalupe Rigoberto García Ortíz, de 65 años, con domicilio en calle Valle Dorado número 109 de la colonia El Anhelo, de donde fue remitido el sábado por la noche.
En el reporte médico que le hicieron en el consultorio de esa corporación, se le encontró alto grado de ebriedad, por lo que los vecinos al ver que alteraba el orden decidieron hablarle a la policía para evitarse mayores problemas.
Al preguntarle de dónde era originario, el detenido manifestó ser de Linares, Nuevo León, pero dijo que ya tiene tiempo de radicar aquí en Reynosa a donde llegó con el afán de buscar nuevos horizontes, añadiendo que es un hombre soltero y muy codiciado.
El juez calificador en turno ordenó un arresto administrativo de 36 horas por faltas al Bando de Policía y Bueno Gobierno o bien el pago de una multa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion