0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden agua ejidatarios de Atizapan de Zaragoza

Aún lleva años sin funcionar el sistema de bombeo de pozo profundo de Ejido Atizapán de Zaragoza, requiere rehabilitarle a fin de echarle a funcionar y reinstalar la bomba en otro pozo de agua apta para consumo doméstico.
No funciona el sistema de bombeo del pozo profundo
lunes, 22 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Se requiere rehabilitar sistema de bombeo y reinstalarle en otro pozo profundo de agua apta para consumo humano los vecinos de la comunidad ejidal Atizapán de Zaragoza, y puedan beneficiar con el vital líquido a pobladores del lugar.
Juan Machuca Orta, Comisariado Ejidal del poblado, dijo lleva años sin funcionar el sistema de bombeo y anteriormente metieron peticiones al Estado, a fin les apoyen para rehabilitar el sistema de bombeo, mas no hubo respuesta.
El cableado del sistema está totalmente deteriorado, pues el pozo donde se encuentra instalada la bomba no funciona se aterró, y hay otro continuo sacaron agua apta para consumo doméstico mas no le han echado a funcionar.
Para ello, se requiere rehabilitar el cableado, y colocar el sistema de bombeo en el otro pozo profundo, sobre todo ver la posibilidad si hay apoyo más delante, a fin de que pueda dar servicio a la comunidad.
En dicho poblado cuenta con la red de agua, mas no disfrutan del vital líquido por las condiciones deplorables, que actualmente se encuentra el sistema de bombeo.
Al igual falta reinstalar varias tomas domiciliarias en la comunidad, tras ser dañadas muchas de ellas en años anteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion